EL ALCALDE NOÉ RAMOS FERRETIZ Y SU ESPOSA SHEYLA PALACIOS DE RAMOS HOMENAJEARON A LOS PERIODISTAS EN SU DÏA.

0
156
  • Expresaron su admiración y reconocieron a las periodistas y los periodistas que ejercen con dedicación, pasión y compromiso la noble tarea de informar apropiadamente a la ciudadanía.  

ALFREDO GARCÍA BECERRA

En el marco del día del Periodista, el municipio de El Mante reconoció la importante labor que realizan los medios de comunicación locales y regionales para informar a la ciudadanía sobre las acciones y programas que impulsa la administración municipal que encabeza el alcalde Noé Ramos Ferretiz y su esposa la Sra. Sheyla Frida Palacios de Ramos, presidenta del DIF municipal.

El evento se realizó en un conocido restaurante de la ciudad, donde se ofreció un convivio a los representantes de los medios de comunicación de radio, televisión, prensa escrita y redes sociales, quienes recibieron un reconocimiento por su profesionalismo, ética y compromiso social.

El alcalde Noé Ramos Ferretiz expresó su agradecimiento y respeto a los periodistas, a quienes consideró como aliados para difundir las obras y servicios que se brindan a la población mantense, así como para fomentar la participación ciudadana y la transparencia en el ejercicio público.

Por su parte, la Sra. Sheyla Frida Palacios de Ramos destacó el apoyo que han recibido los medios de comunicación para dar a conocer las actividades que realiza el DIF municipal en beneficio de los sectores más vulnerables, especialmente los niños, las mujeres, los adultos mayores y las personas con discapacidad.

Los periodistas agradecieron el gesto del alcalde y su esposa por celebrar este día tan especial para ellos, y reiteraron su disposición para seguir colaborando con el municipio en la difusión de las noticias de interés público.