RECONOCE LA ALCALDESA NOEMY GONZÁLEZ, LABOR DE QUIENES SE DEDICAN A INFORMAR Y COMUNICAR CON PROFESIONALISMO Y RESPONSABILIDAD

0
105
  • El Día del Periodista es una fecha muy especial para reconocer la labor de quienes se dedican a informar y comunicar a la ciudadanía.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Xicoténcatl, Tam. – Con motivo del Día del Periodista, la presidenta municipal Noemy González envió un cordial saludo y un reconocimiento a todos los profesionales de la comunicación que ejercen su labor con ética, valor y objetividad.

Destacó que son ellos quienes, con su labor diaria, contribuyen a mantener informada a la ciudadanía y a defender los valores democráticos.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, la alcaldesa destacó la importancia de los periodistas para informar y defender la verdad en beneficio de la sociedad.

Asimismo, les expresó su aprecio y su disposición para trabajar de manera coordinada y respetuosa. Felicidades a todas y todos los periodistas en su día. Les envió un cordial saludo y un fuerte abrazo a todos los periodistas de la región. ¡Felicidades a todos los periodistas en su día!