PERSONAL DE ALUMBRADO PÚBLICO PARA QUE REALICE LA REPARACIÓN DE LAS LÁMPARAS DE LED EN LA CALLE QUINTERO

0
101

ALFREDO GARCÍA BECERRA

El Mante, Tam. – En el marco de las acciones para mejorar la infraestructura urbana de nuestra ciudad, el alcalde Noé Ramos Ferretiz supervisó personalmente los trabajos de mantenimiento y reparación de las luminarias de LED que se encuentran en la calle Quintero, desde el bulevar José Ch. Ramírez hasta el bulevar Cavazos Lerma.

Estas labores forman parte del programa de alumbrado público que busca garantizar la iluminación adecuada y la seguridad de los habitantes y transeúntes de esta importante vía de comunicación. El alcalde Noé Ramos Ferretiz reconoció el esfuerzo y la profesionalidad del personal de alumbrado público, que día a día se esmera por brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

Asimismo, invitó a los vecinos a cuidar y reportar cualquier anomalía en las lámparas de LED, que representan un ahorro significativo en el consumo de energía eléctrica y una menor emisión de gases contaminantes. Con estas acciones, el gobierno municipal reafirma su compromiso de trabajar por el bienestar y el desarrollo de la comunidad.