“SEGUIREMOS TRABAJANDO POR TAMAULIPAS Y MI QUERIDO XICOTÉNCATL, POR QUE VIVAMOS MEJOR, SI SE PUEDE Y LO VAMOS A LOGRAR EN EL 2024: DIPUTADA MARIELA LÓPEZ SOSA

0
134

.- La representante tamaulipeca  agradeció la oportunidad de servir a su estado desde la máxima tribuna  del país y refrendo ese compromiso, desde  el seno del Congreso.

ALFREDO GARCIA BECERRA

MEXICO. –  Al concluir el quinto periodo de sesiones de la LXV legislatura federal, la diputada Mariela López Sosa expreso a los tamaulipecos en sus redes sociales sentirse agradecida y honrada por la distinción que le hicieron para asumir esta alta responsabilidad de representarles.

Resalto la participación que junto con sus compañeros de bancada han tenido para defender temas trascendentes para los mexicanos y la nación, lamentándose la influencia morenista que imposibilitó el alcance de sus propuestas y demandas.

Luego del breve balance de la defensa de los temas más sonados del país como fue el presupuesto de egresos del 2024, la legisladora tamaulipeca Mariela López comentó: “Pero esto no termina aquí seguiremos luchando y dando la batalla, yo, sobre todo por Tamaulipas y mi querido Xicoténcatl, seguiremos, seguiremos trabajando porque vivamos mejor, si se puede, si se puede y lo vamos a lograr  en este próximo 2024” concluyó