AUTORIDADES MUNICIPALES DE OCAMPO ORGANIZAN GRAN POSADA NAVIDEÑA A LOS MIEMBROS DE LA ADMINISTRACIÓN 2021 – 2024

0
133
  • El alcalde Melchor Budarth Báez expresó su gratitud a los trabajadores por su destacada labor a lo largo del año, así como su compromiso por el bienestar de la ciudadanía, les deseó una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, invitándolos a seguir trabajando en equipo para hacer de Ocampo un mejor lugar para vivir.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

En el marco de las fiestas decembrinas, el Gobierno Municipal de Ocampo realizó una Gran Posada Navideña para los miembros de la administración 2021 – 2024, encabezada por el alcalde Melchor Budarth Báez y su esposa la Sra. Martha Uresti de Budarth, Presidenta del Sistema DIF Ocampo. El objetivo de esta celebración fue reconocer el esfuerzo y la dedicación de los colaboradores que integran las diferentes áreas de la administración, así como brindarles un espacio de convivencia y alegría en esta época navideña.

La posada contó con la participación de más de 300 trabajadores, quienes disfrutaron de un ambiente festivo y familiar, amenizado por música en vivo y una deliciosa cena. Además, se realizó una rifa de regalos que generó mucha emoción entre los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de ganar desde electrodomésticos hasta viajes a destinos turísticos.

Durante el evento, el alcalde Melchor Budarth Báez dirigió unas palabras a los presentes, en las que les agradeció su compromiso y su entrega al servicio público, así como su apoyo para hacer realidad los proyectos y las obras que benefician a la población de Ocampo. Asimismo, les deseó una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, invitándolos a seguir trabajando en equipo y con cercanía a la ciudadanía.

La Gran Posada Navideña fue una muestra más del buen clima laboral que se vive en el Gobierno de Ocampo, así como del reconocimiento y el estímulo que se brinda a los trabajadores que día a día contribuyen al desarrollo del municipio.