LA CIUDAD DE OCAMPO SE HA TRANSFORMADO EN UN ESPECTÁCULO DE LUZ Y COLOR EN ESTA TEMPORADA NAVIDEÑA

0
148
  • • La magia de la Navidad ilumina Ocampo, para celebrar el espíritu de la Navidad, una ciudad que brilla con luz propia en esta época del año

ALFREDO GARCÍA BECERRA

En esta época de fiestas, la ciudad de Ocampo se ha transformado en un espectáculo de luz y color gracias a la iniciativa del Presidente Melchor Budarth y su esposa la Sra. Martha Uresti de Budart, quienes han impulsado un proyecto de iluminación navideña que busca resaltar la magia y el espíritu de la Navidad.

El proyecto consiste en adornar con miles de luces LED las principales calles, plazas y edificios públicos de la ciudad, creando un ambiente festivo y acogedor para los habitantes y visitantes. Además, se han instalado diversos escenarios temáticos alusivos a la Navidad.

Estos escenarios ofrecen actividades recreativas y culturales para toda la familia. El Presidente Melchor Budarth expresó que el objetivo de este proyecto es fomentar la convivencia familiar, el respeto a las tradiciones y el aprecio por la belleza de Ocampo.

Asimismo, agradeció el apoyo de su esposa, la Sra. Martha Uresti de Budart, quien se ha encargado de supervisar personalmente los detalles de la iluminación navideña. La Sra. Martha Uresti de Budart manifestó que se siente muy orgullosa de contribuir a crear un ambiente de alegría y esperanza en la ciudad.

Invitó a todos los ocampenses y visitantes a disfrutar de la iluminación navideña de Ocampo, se espera que sea una experiencia inolvidable para todos los que la contemplen.