ALCALDE FRANK YUSSEF DE LEÓN ÁVILA Y ESPOSA LA SRA. ALEJANDRA GARZA, REALIZÓ LA ENTREGA DE POLLO A LOS POBLADORES DEL EJIDO TAXQUEÑA Y EL EJIDO SABINAS

0
128
  • La entrega de este obsequio forma parte de una tradición que busca apoyar a las familias del municipio y fomentar la convivencia y la solidaridad en estas fechas tan especiales.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

En el marco de las fiestas decembrinas, el municipio de Gómez Farías ha sido testigo de la generosidad y el compromiso el alcalde Frank Yussef de León Ávila y de su distinguida esposa la Sra. Alejandra Garza, al realizar la entrega de pollo a los pobladores del Ejido Taxqueña y el Ejido Sabinas, como parte de su compromiso social y solidaridad con las familias del municipio.

El edil y su esposa fueron recibidos con alegría y gratitud por los beneficiarios, quienes agradecieron el apoyo brindado por la administración municipal, que ha demostrado su interés por mejorar las condiciones de vida de la gente del campo.

El alcalde Frank Yussef de León Ávila destacó que esta entrega de pollo es una tradición que se realiza cada año, con el fin de apoyar la economía familiar y fomentar la convivencia entre los habitantes de las comunidades rurales, en esta época navideña

Esta acción forma parte del compromiso que tienen con el desarrollo y el bienestar de la población, así como de la tradición de compartir y celebrar en esta época del año. El alcalde y su esposa expresaron su firmeza y orgullo por formar parte de esta nueva historia que se está escribiendo en el municipio, donde se trabaja en equipo y se busca el beneficio común.

Los habitantes de los ejidos agradecieron el gesto y reconocieron la labor que se está realizando desde la administración municipal.

Asimismo, el edil reiteró su disposición a seguir trabajando de la mano con la ciudadanía, para impulsar el desarrollo integral del municipio de Gómez Farías, escribiendo una nueva historia de progreso y bienestar para todos.