EL ALCALDE MELCHOR BUDARTH BÁEZ INICIA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL DE LA COLONIA SANTA MARÍA DE GUADALUPE

0
36

ALFREDO GARCÍA BECERRA

El alcalde Melchor Budarth Báez y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Ocampo están transformando Ocampo con sus obras, están mejorando la calidad de vida de los habitantes del municipio, especialmente de los más vulnerables.

Una de las obras que recientemente iniciaron es la pavimentación de la calle principal de la Colonia Santa María de Guadalupe, una zona rural que ha estado marginada por mucho tiempo. Esta obra consta de 1735 metros cuadrados de concreto hidráulico, lo que equivale a casi 300 metros lineales de calles.

Esta pavimentación no solo facilitará el tránsito vehicular y peatonal, sino que también beneficiará a los alumnos de la escuela de la Colonia, que podrán llegar más rápido y seguro a sus clases. Además, se evitarán problemas de salud por el polvo y el lodo que se generaban en la calle sin pavimentar.

El alcalde y su esposa han demostrado su compromiso con el desarrollo de Ocampo, y han gestionado recursos para llevar obras de gran impacto a las comunidades rurales. Con estas acciones, están haciendo historia en Ocampo, porque las cosas las hacen bien, para el beneficio de todos.