LLEVAN GOBIERNO DEL ESTADO Y DIF TAMAULIPAS BRIGADA “TRANSFORMANDO FAMILIAS” AL MUNICIPIO DE XICOTÉNCATL

0
193

-Benefician a más de mil personas con aparatos funcionales y servicios de diferentes dependencias

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Xicoténcatl, Tamaulipas. En un esfuerzo por acercar los servicios de la administración gubernamental, a  la población más vulnerable del estado, el gobernador Américo Villarreal Anaya, acompañado por la presidenta del DIF Estatal, la doctora María Santiago de Villarreal, llevaron la brigada asistencial “Transformando Familias” al ejido El Aquiche de este municipio, en donde fueron atendidas poco más de mil personas.

Dependencias federales y estatales como la Secretaría de Educación, Secretaría del Trabajo, Secretaría de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura, Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, así como organismos públicos como Segalmex, ITEA y el Patrimonio de la Beneficencia Pública, entre muchos otros, atendieron desde temprana hora a cada uno de los usuarios que previamente se registraron para obtener todos los beneficios directamente en su comunidad.

Durante un recorrido por esta brigada, el gobernador acompañado de su esposa la presidenta del DIF Estatal, atestiguaron en cada uno de los módulos instalados, la atención brindada a las familias que se dio con calidad y calidez, tal y como se ha venido realizando durante esta administración gubernamental.

Ahí mismo, tanto Américo Villarreal como María Santiago de Villarreal aprovecharon para convivir y escuchar de viva voz las necesidades de los habitantes de ese municipio, quienes se acercaron a ellos para entregarles peticiones y agradecerles el trato humanista y sincero en todo momento.

Cuarto Poder de Tamaulipas/