- La alcaldesa expresó su satisfacción por cumplir con esta demanda histórica de la escuela y dijo que seguirá gestionando más recursos para atender las necesidades del sector educativo en Xicoténcatl.
ALFREDO GARCÍA BECERRA
Xicoténcatl, Tam. – La educación de los niños y niñas de Xicoténcatl es una de las principales preocupaciones de la administración municipal que encabeza la alcaldesa Noemy González. Por eso, el día de hoy se llevó a cabo la inauguración del nuevo desayunador escolar en la escuela primaria Expropiación Petrolera, donde se beneficiará a los alumnos con una alimentación sana y balanceada.
La alcaldesa Noemy González expresó su satisfacción por cumplir con este compromiso que había hecho con la comunidad educativa, y reiteró que la educación fue, es y será siempre su prioridad durante su gestión al frente del ayuntamiento, esta obra mejorará las condiciones de aprendizaje de los estudiantes.
La alcaldesa destacó que la educación fue, es y será siempre su prioridad durante su mandato en el municipio, y que seguirá trabajando para mejorar las condiciones de las escuelas y brindar más oportunidades a los estudiantes.