EN NUEVO TANTOÁN, EL ALCALDE NOÉ RAMOS FERRETIZ INICIÓ EL REVESTIMIENTO DEL CAMINO QUE CONDUCE A NUEVA APOLONIA Y EN LA ESCUELA PRIMARIA EMILIANO ZAPATA, DONDE ENTREGÓ UN CENTRO DE CÓMPUTO

0
134
  • El alcalde reiteró su disposición de seguir trabajando por el progreso y el bienestar de Nuevo Tantoán, y agradeció el respaldo y la confianza de la ciudadanía.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

El alcalde Noé Ramos Ferretiz visitó la comunidad de Nuevo Tantoán, donde realizó varias acciones en beneficio de los habitantes de esta zona rural. Entre ellas, destacan el inicio de las obras de revestimiento del camino que une a Nueva Apolonia con Nuevo Tantoán, una demanda histórica de los pobladores que se dedican a la actividad temporalera.

El edil expresó su compromiso con el desarrollo de las comunidades rurales y aseguró que esta obra mejorará la conectividad y la seguridad de los habitantes, así como impulsará la economía local. Asimismo, anunció que donará una ambulancia a la comunidad, para atender las emergencias médicas que se presenten en esta zona alejada de los servicios de salud.

Además, el alcalde hizo entrega de un nuevo centro de cómputo a la escuela primaria Emiliano Zapata, equipado con computadoras de última generación y conexión a internet gratuita. Con esto, se busca mejorar la calidad educativa de los niños y niñas de Nuevo Tantoán, así como reducir la brecha digital que existe entre el campo y la ciudad.

El alcalde Noé Ramos Ferretiz fue recibido con muestras de agradecimiento y apoyo por parte de los habitantes de Nuevo Tantoán, quienes reconocieron su labor y su cercanía con la gente. El edil reiteró su disposición a seguir trabajando por el bienestar de todas y todos los habitantes del municipio, sin distinción alguna.