El Ayuntamiento de Xicoténcatl invita a la ciudadanía a ponerse al corriente en el pago del predial y manifiesto 2026.
Como parte de esta campaña, durante el mes de junio se estará entregando un tanque para la basura a quienes regularicen sus contribuciones.
Esta acción busca fomentar la participación ciudadana y mantener un municipio más limpio y ordenado.
Las autoridades municipales exhortan a acudir a Catastro Municipal y aprovechar este beneficio.









