LA UBR OCAMPO SE HACE PRESENTE EN EL CONGRESO NACIONAL DE REHABILITACIÓN

0
123
  • La UBR Ocampo depende del Sistema DIF Ocampo, que es presidido por la Sra. Martha Uresti de Budarth, quien siempre apoya y motiva al personal para que se capacite y brindar un mejor servicio a la población que requiere de rehabilitación

Ocampo, Tam. – La UBR Ocampo estuvo presente en el Congreso Nacional de Rehabilitación, evento que reunió a expertos, profesionales y líderes de las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR). El objetivo del congreso fue compartir experiencias, conocimientos y buenas prácticas en el ámbito de la rehabilitación integral y la inclusión social de las personas con discapacidad.

La UBR Ocampo no podía faltar a esta cita tan importante. Por ello, envió a su fisioterapeuta Cecilia Balderas, quien ha demostrado un gran compromiso y profesionalismo en su labor. Cecilia participó activamente en las conferencias, talleres y mesas de trabajo que se realizaron durante el congreso. Así, pudo actualizar sus conocimientos, intercambiar opiniones y establecer vínculos con otros colegas del sector.

Los organizadores del congreso, el Sistema DIF Tamaulipas y el CREE Victoria (Centro de Rehabilitación y Educación Especial), reconocieron la presencia y el aporte de la UBR Ocampo en este evento. Asimismo, expresaron su gratitud por el trabajo que realiza esta unidad en beneficio de la población que requiere servicios de rehabilitación en el municipio.

Cecilia, por su parte, agradeció a la Sra. Martha Uresti de Budarth, Presidenta del Sistema DIF Ocampo, por el apoyo que le brindó para asistir al congreso y mantenerse al día en su formación. También manifestó su satisfacción por haber representado a su unidad y a su municipio en este foro nacional. Finalmente, reiteró su vocación por brindar una atención de calidad y calidez a las personas que acuden a la UBR Ocampo en busca de mejorar su salud y su bienestar.