- El Presidente Municipal Melchor Budarth Báez y la Presidenta del DIF, Martha Uresti de Budarth, encabezaron un evento masivo que fomentó la unión familiar y culminó con un baile popular.
ALFREDO GARCÍA BECERRA
OCAMPO, Tamaulipas. – En un ambiente de fiesta y tradición, el Gobierno Municipal de Ocampo celebró el Día de Reyes Magos con un evento que reunió a decenas de familias locales, marcando una jornada de convivencia y alegría en el corazón del municipio.
La celebración estuvo encabezada por el Presidente Municipal, Melchor Budarth Báez, y su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Ocampo, Martha Uresti de Budarth. Ambos compartieron con los asistentes la tradicional rosca monumental, destacando la importancia de preservar estas costumbres que fortalecen el tejido social y la armonía entre los habitantes.
La jornada adquirió un matiz especial cuando los asistentes, entonaron las tradicionales “Mañanitas” para el Alcalde Budarth Báez. El evento coincidió con el cumpleaños del Edil, quien agradeció las muestras de afecto y reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de todas las familias ocampenses.
Para concluir los festejos, la plaza principal se transformó en una pista de baile. El evento cerró con broche de oro mediante la presentación de un grupo musical en vivo, que puso a bailar a los presentes, consolidando el evento no solo como una entrega de presentes y pan tradicional, sino como una verdadera verbena popular.
Con estas acciones, la administración municipal 2024-2027 reafirma su política de cercanía ciudadana y fomento a la identidad cultural del “Vergel de Tamaulipas”.









