GOBIERNO DE ALTAMIRA UNE ESFUERZOS CON INICIATIVA PRIVADA PARA APOYAR A AFECTADOS POR INUNDACIONES

0
11

* El alcalde Armando Martínez recibió cien despensas de la empresa POSCO México para destinarlas a las familias afectadas del municipio de Reynosa

En una muestra de solidaridad, el gobierno municipal de Altamira, recibió un centenar de despensas donadas por la empresa POSCO México, las cuales serán distribuidas entre los damnificados por las inundaciones registradas recientemente en la ciudad de Reynosa.

El alcalde, Dr. Armando Martínez Manríquez, expresó su agradecimiento por el gesto de apoyo. “Estuvimos con nuestros amigos de la empresa POSCO México para recibir su donación de un centenar de despensas para los damnificados por las inundaciones en Reynosa. Agradezco al Presidente de POSCO, Kim Woo Il, así como a todos sus colaboradores e integrantes de esta empresa por este valioso donativo que le haremos llegar a nuestros hermanos de Reynosa”, comentó el edil durante la entrega.

Acompañado por la Secretaria de Economía de Altamira, Mtra. Claudia Fernández Pecero, el alcalde destacó la importancia de la colaboración entre el gobierno y las empresas para atender las necesidades de las comunidades afectadas.

El apoyo de la empresa POSCO México refuerza el compromiso y confianza a la campaña de acopio de víveres emprendida por el Ayuntamiento de Altamira en favor de los municipios fronterizos afectados por las intensas lluvias.