- Personas voluntarias y altruistas, celebran la navidad con cena y regalos para abuelitos.
Con apoyo de la sociedad civil, abuelitos de la Casa Hogar celebraron una navidad diferente.
Con el programa “Apadrina un abuelito” que fue implementado por la nueva administración del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, esta Navidad recibieron la visita de personas voluntarias que además de llevarles un regalo, convivieron con ellos.
Son 26 adultos mayores en la casa hogar del sistema DIF Mante que dirige Érika Torres Velázquez, quien agradeció las acciones de personas que de manera voluntaria visitaron las instalaciones el 24 de diciembre para charlar y compartir la cena navideña con los residentes.
“Agradecemos la contribución y el cariño que dan a nuestros adultos mayores que viven en la casa hogar, a quienes damos los mejores cuidados para una mejor calidad de vida como ha sido la instrucción de la Presidenta Municipal Patty Chío ” dijo la directora.
Por su parte la administradora de la casa hogar Marlene Mendoza dijo que con la nueva administración, se cuida su salud y su bienestar y también que se sientan queridos e integrados a la sociedad, por eso se invitó a personas voluntarias que incluso les llevaron la cena navideña siendo más empáticos e incluyentes con los abuelitos de la casa hogar DIF, como es el nuevo gobierno municipal de El Mante.