GUARDIA ESTATAL BRINDA APOYO A AUTOMOVILISTAS EN SU TRÁNSITO POR TAMAULIPAS

0
36

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con recorridos de seguridad y vigilancia permanentes y a través de una red de 25 Estaciones Seguras distribuidas cada 50 kilómetros en la entidad, personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero brinda asistencia a automovilistas ante diferentes inconvenientes o fallas mecánicas que presentan al transitar por Tamaulipas.

La finalidad de este programa es brindar apoyo a personas que presentan fallas mecánicas en las diferentes vías de comunicación de la entidad. 

Entre las situaciones más recurrentes se encuentran las afectaciones en neumáticos, en las cuales, se apoya con el cambio y colocación de la refacción.

Sin embargo, también se brinda asistencia ante fallas mecánicas leves y, en el caso de las de mayor complejidad, se apoya con comunicación o traslado a talleres cercanos. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) reitera a las personas usuarias de las vías de comunicación de la entidad la disponibilidad de las líneas de emergencia: 911 y 089 para reportar diferentes situaciones que afecten su tránsito por el territorio tamaulipeco.

Cuarto Poder de Tamaulipas/