“TE EXTRAÑAMOS GEÑO”, LE DICEN EN LA RODADA POR LA RIBEREÑA

0
38

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Mier.- Vestidos con trajes de cuero, botas, chalecos con insignias de distintos motoclubes, casco y montados en moto, amigos de Eugenio “Geño” Hernández Flores, Candidato del Partido Verde al Senado, recorrieron junto a él la Frontera Grande desde Nuevo Laredo hasta Ciudad Mier, pasando por Nueva Ciudad Guerrero.

Quince años esperaron desde su último encuentro en el Moto Rally Fronterizo 2009, en ese entonces miles de motociclistas cubrieron junto al entonces Gobernador la cinta asfáltica de toda la Frontera de Tamaulipas, desde Nuevo Laredo hasta Matamoros.

Bajo los abrasadores rayos del sol y con una temperatura de 45 grados centígrados, “Geño” lideró nuevamente una rodada por esta región de la Entidad, ahora, recibiendo el reconocimiento de los lugareños por las grandes obras con las que transformó la frontera, lo que sirvió como marco para que él solicitara el voto para el Senado el próximo 02 de junio.

“El pueblo tiene memoria”, manifestaron diversos ciudadanos durante la escala de “Geño” y el contingente por Nueva Ciudad  Guerrero, donde aprovechó para presentar sus propuestas legislativas para la cámara alta.

Tras retomar el camino y llegar a su próximo destino en Ciudad Mier, saludó  a un importante grupo de pobladores, quienes le recordaron que durante su gestión como Gobernador, realizó importantes obras de infraestructura carretera, además de la modernización y equipamiento de todos los servicios salud.

A pesar del intenso calor, la determinación y el compromiso de “Geño” Hernández Flores se mantuvieron firmes, demostrando su dedicación a la comunidad fronteriza, durante este recorrido de más de 247 kilómetros.

Cuarto Poder de Tamaulipas/