EN NUEVO MORELOS EL RESPALDO DE LA GENTE Y EL PROYECTO DE BIENESTAR ESTÁ CON MORENA Y FLOR TORRES MONTOYA: OLGA SOSA

0
39

“En Nuevo Morelos de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum queremos construir el segundo piso de la transformación, hacer historia y tejer los compromisos del bienestar”, así se expresó Olga Patricia Sosa Ruiz candidata al Senado por Morena, durante un diálogo constructivo con familias de este Municipio.

Durante el evento la aspirante al Senado, resaltó el importante trabajo de territorio, que realiza la candidata a la Presidencia Municipal de Nuevo Morelos, Flor Torres, al ponderar los resultados de los gobiernos emanados de Morena y llevando un mensaje de esperanza, humanista y prosperidad. 

Olga Sosa agregó que en esa región fueron bloqueados los apoyos y programas sociales de la transformación, sin embargo, han mejorado de manera gradual con el Doctor Américo Villarreal, ya que es una administración que gobierna para todas y todos los Tamaulipecos.

Dijo que quiere llegar a la Cámara alta y junto con su compañero JR, impulsar los programas en apoyo a las mujeres, a las niñas, niños y adolescentes, con más becas; fortalecer el campo para mejorar los programas de sembrando vida, producción para el bienestar, líneas de crédito para pequeños y medianos trabajadores, derecho a la tierra y seguridad social para el campesino.

“Gracias por animar y avivar la esperanza de más personas, este dos de junio, hagamos que el cariño y amor del pueblo se refleje en las urnas; de todo corazón les digo, sigamos avanzando juntos”, agregó Olga Sosa.