SEMANA SANTA EN OCAMPO: “TE QUIERO MÁS” – UN PROGRAMA FAMILIAR DE FESTIVIDADES

0
66
  • Ocampo se prepara para recibir a todos con los brazos abiertos y con la promesa de una Semana Santa diferente y llena de amor.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

La Semana Santa es una época de reflexión y celebración, y en Ocampo, Tamaulipas, se ha preparado un programa especial titulado “Te Quiero Más” para asegurar que la comunidad pueda disfrutar de esta temporada en un ambiente familiar y lleno de alegría. El Parque Ecológico La Alberca será el escenario de dos días llenos de actividades diseñadas para el disfrute de todas las edades, promoviendo la unión y el espíritu comunitario.

El jueves 28 de marzo, conocido como Jueves Santo, las festividades comenzarán a las 3:00 P.M. con un torneo de voleibol mixto, seguido de juegos tradicionales como el “puerco encebado” y la “carrera de costales”, actividades que prometen diversión y risas para los participantes. A las 5:00 P.M., el evento “Chupa y Corre” ofrecerá una experiencia única, mientras que el “Tirón de Cuerda Infantil” y el “Concurso de Canto” permitirán a los niños demostrar sus habilidades y talentos.

El viernes 29 de marzo, Viernes Santo, la emoción continúa con el “Exatlón Familiar” a las 3:00 PM, una competencia que pondrá a prueba la destreza y el trabajo en equipo de las familias. El programa también incluye una segunda ronda del torneo de voleibol mixto y más juegos como “Puche Loco” y “Palo Encebado”. Para cerrar con broche de oro, se llevará a cabo un “Concurso de Baile” que promete ser el centro de atención de la tarde.

Además de estas actividades, desde las 3:00 de la tarde tanto el jueves como el viernes, se ofrecerán actividades infantiles que incluyen inflables, caballetes y manualidades, asegurando que los más pequeños tengan un espacio para expresar su creatividad y disfrutar de la festividad.

Este programa oficial de Semana Santa en Ocampo es una invitación abierta a todas las familias para que se reúnan y compartan momentos inolvidables. Con eventos completamente gratuitos, “Te Quiero Más” no es solo un lema, sino una promesa de una Semana Santa diferente, donde la comunidad puede fortalecer lazos mientras participa en actividades llenas de tradición y diversión.