LA CANDIDATA DE LA COALICIÓN SIGAMOS HACIENDO HISTORIA MORENA PT PVEM, BLANCA NARRO CONTINÚA RECIBIENDO EL RESPALDO EN LA ZONA TEMPORALERA DE EL MANTE

0
54
  • En el centro de población ejidal Plan de Ayala, familias le demuestran su hospitalidad respaldo y apoyo, con el interés generalizado de que continue la 4 T 

ALFREDO GARCIA BECERRA

El Ejido Plan de Ayala, con una rica historia que se remonta desde su fundación hace 35 años, se ha convertido en un símbolo de la lucha agraria y la justicia social, este centro de población recibió la visita de la candidata a la diputación por este VI Distrito de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (MORENA, PT, PVEM), Blanca Narro.

Durante su proselitismo de casa por casa, Blanca Narro demostró un compromiso genuino con las necesidades y demandas de la comunidad, escuchando atentamente a los habitantes. Comprendiendo así, mejor las realidades locales para adaptar la agenda legislativa y de gestoría para servir efectivamente a los ciudadanos y comunidades de su distrito.

El Ejido Plan de Ayala, que se encuentra a 30.7 km de la cabecera municipal, ha crecido significativamente desde su fundación por 38 pioneros. Ahora es la octava comunidad más poblada del municipio y gracias al proyecto de un plan piloto de vivienda, atrajo a las familias de 14 ejidos cercanos. demostrando su potencial en la región y la importancia de políticas que apoyen su desarrollo rural sostenible.

La hospitalidad y el apoyo mostrados a Blanca Narro reflejan la confianza de la comunidad en su capacidad para impulsar la transformación nacional. Los principios de “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo” resuenan profundamente en el Ejido Plan de Ayala, donde la memoria del agrarismo y la justicia social sigue viva.

Los temas críticos como el acceso al agua, la salud, la educación, las vías de comunicación, la economía y el empleo fueron abordados por Narro, quien reafirmó su voluntad de servir desde el Congreso. Su apoyo al plan “C” del presidente López Obrador y los compromisos de Claudia Sheinbaum subrayan su dedicación a continuar el legado de transformación iniciado por la 4T.

La campaña de Blanca Narro en el Ejido Plan de Ayala es un claro ejemplo de cómo la política puede y debe ser conducida: con un oído atento a las necesidades de la gente y un corazón dispuesto a servir. A medida que se acerca la fecha de las elecciones, el 2 de junio, la comunidad se prepara para ejercer su derecho al voto, con la esperanza de que su apoyo se traduzca en acciones concretas que beneficien a todos los habitantes de esta próspera comunidad.