CHAMAL VIEJO YA CUENTA CON ILUMINACIÓN EN SU LIBRAMIENTO FAMILIAS AGRADECEN LA OBRA Y RECONOCEN TAREA DE MELCHOR

0
92
  • “Siempre lo vamos a recibir con los brazos abiertos, estamos muy agradecidos y siempre se lo voy a repetir una y mil veces, Gracias, porque desde el primer momento que tocamos la presidencia municipal, siempre nos atendió” Olga Lidia Galván Lucio Presidenta del Comisariado Ejidal

ALFREDO GARCIA BECERRA

Chamal Viejo, municipio de Ocampo, Tam. – Cumpliendo el compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de los ocampenses el alcalde Melchor Budarth Báez acompañado de su esposa Martha Uresti de Budarth, regidoras, Secretario del ayuntamiento Prof. Leobardo Pineda, el director de Obras Públicas Vicente Guerrero y el tesorero municipal Esdom Alessio Guevara Rodríguez, entre otros inauguró la obra de iluminación del libramiento Ocampo -Mante que atraviesa este poblado.

En la ceremonia inaugural de este sueño anhelado por la comunidad, la presienta del comisariado ejidal Profra. Olga Lidia Galván Lucio al dar la bienvenida al alcalde e invitados agradeció a nombre de las familias beneficiadas la iluminación del tramo carretero que además de mejorar las condiciones de vida, dará más seguridad a las familias.

Mas que bienvenida, la maestra al reconocer la cercanía que el alcalde tiene con la comunidad le dijo “Usted ya es de casa, señor presidente” y agregó “Siempre lo vamos a recibir con los brazos abiertos, estamos muy agradecidos y siempre se lo voy a repetir una y mil veces, Gracias, porque desde el primer momento que tocamos la presidencia municipal, siempre nos atendió”.

Con aplausos, las autoridades del comisariado ejidal que le acompañaban Gaudencio Gutiérrez, secretario y Julián Nava Tovar, Tesorero, así como el delegado Municipal Heriberto Guerrero y las familias asistentes destacaron y reconocieron la transformación que con hechos ha realizado sin precedentes en la historia del municipio el alcalde Melchor Budarth Báez.

Con la sencillez que le caracteriza, pero con un profundo amor por su pueblo, el alcalde no podía ocultar a satisfacción y el orgullo que sentía al cristalizar una más de las acciones trasformadoras que ha realizado en beneficio de los ocampenses 

“Quiero a mi gente, me nace apoyar a la gente, por eso respondo al cien por ciento, aunque hable poco, lo hago con todos los ejidos, nunca se había pavimentado una calle de un ejido hoy ya son realidad en La Muralla, El Tigre, Pensil, Magón, La Laja, colonia Santa María y en estos días voy a arrancar en el Bravo Librado Rivera” destacó.

Con esta obra de iluminación que consta de 20 luminarias en una longitud cercana al kilómetro, el gobierno municipal integra esta comunidad a la seguridad nocturna de los ocampenses como ya se realizó recientemente en El Camal Nuevo en mil 600 metros con 34 luminarias y se tiene en  proyectó el acceso al centro recreativo La Alberca y el libramiento de la cabecera municipal.