EL DEPORTE NOCTURNO SE ABRE PASO EN EL MANTE

0
96
  • El Ayuntamiento de El Mante reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad y su firme apoyo al deporte como medio de integración y superación personal.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

El Ayuntamiento de El Mante, encabezado por el C. Noé Ramos Ferretiz, ha puesto en marcha una iniciativa pionera en la región: el primer Torneo de Fútbol Nocturno “Haciendo Equipo Contigo”. Este evento, que se desarrollará en el Parque Zaragoza, tiene como objetivo impulsar el deporte local y fomentar la convivencia entre los habitantes de El Mante.

La presentación del torneo se realizó este día en Sala de Cabildo, con la presencia del Director de Deportes, Vinicio Zaleta, y el subdirector del área, Daniel Salazar, quienes explicaron los detalles de la competición y los premios que se otorgarán a los ganadores. Según informaron, el torneo contará con la participación de 16 equipos, que disputarán sus partidos los días viernes y sábado a partir de las 20:00 horas.

Los organizadores también anunciaron que el alcalde Noé Ramos ha dispuesto la entrega gratuita de uniformes para todos los equipos inscritos, como muestra de su apoyo al deporte y su interés por mejorar la calidad de vida de los mantenses. Asimismo, se informó que se están realizando obras de remodelación y rehabilitación en el Parque Zaragoza y en la Unidad Deportiva Rodolfo Torre Cantú, con el fin de ofrecer mejores instalaciones para la práctica deportiva.

El primer Torneo de Fútbol Nocturno “Haciendo Equipo Contigo” es una iniciativa que refleja el compromiso del Ayuntamiento de El Mante con el desarrollo integral de la comunidad y su apuesta por el deporte como herramienta de integración social y superación personal. Se espera que este evento sea un éxito y que sirva como ejemplo para impulsar otras actividades deportivas nocturnas en la región.