- Al atender las necesidades de infraestructura básica, como el suministro eléctrico, la administración no solo mejora las condiciones de vida cotidianas, sino que también demuestra su interés por el desarrollo y progreso continuo del municipio.
ALFREDO GARCÍA BECERRA
Ocampo, Tam. – Gracias al trabajo conjunto de la administración 2021 – 2024, encabezada por el presidente municipal Melchor Budarth Báez, se ha logrado restablecer y mejorar el servicio de electricidad en varias zonas del municipio. Esto es una muestra de que se está cumpliendo con la promesa de brindar un mejor bienestar y una mayor eficiencia en los servicios básicos que la gente necesita.
El equipo de Alumbrado Público, que ha hecho un gran esfuerzo por reparar el cableado eléctrico y el sistema de iluminación en la escuela telesecundaria del ejido Francisco Medrano. Gracias a ellos, los alumnos y maestros podrán contar con una energía eléctrica más segura y estable, lo que favorecerá su aprendizaje y su seguridad.
Esta iniciativa es una muestra evidente de la visión de la actual gestión municipal. Al resolver problemas de infraestructura clave, como el suministro eléctrico, la administración no solo mejora la calidad de vida cotidiana, sino que también demuestra su compromiso los ocampenses
Esto es solo un ejemplo de lo que se puede lograr cuando trabajan con un enfoque proactivo y orientado a la comunidad. Por lo que continuarán trabajando duro para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes y para impulsar el desarrollo y el progreso del municipio.