ANTE BAJAS TEMPERATURAS AUTORIDADES MUNICIPALES PROTEGEN A LAS PERSONAS VULNERABLES DEL FRÍO

0
102
  • Gobierno Municipal y DIF Mante reafirman su responsabilidad social y su vocación humanitaria, al brindar apoyo a las personas más necesitadas en estos momentos difíciles.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

El Mante, Tam. – El frío no es impedimento para que el alcalde Noé Ramos y su esposa la Sra. Sheyla Palacios demuestren su compromiso con las personas más vulnerables de El Mante. Así lo demostraron al visitar el albergue temporal que se instaló en el Centro Comunitario “Rodolfo Torre Cantú” en la Colonia Progreso Social, donde brindaron apoyo y atención a las personas que se encuentran en situación de calle o de riesgo.

El alcalde y la presidenta del Sistema DIF El Mante llegaron desde temprano al albergue, donde entregaron comida caliente, avena, café, pan y cobijas a los albergados, quienes agradecieron el gesto solidario de las autoridades municipales. Además, se les ofreció atención médica para prevenir posibles enfermedades derivadas de las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días.

El edil y su esposa expresaron su preocupación por la situación que enfrentan estas personas, y les reiteraron que cuentan con el apoyo del gobierno municipal para mejorar sus condiciones de vida. Asimismo, mencionaron que se mantendrán al pendiente de los reportes de Protección Civil, para invitar a otras personas en esta situación a que se resguarden en el albergue temporal, donde recibirán un trato digno y humano.

Con estas acciones, el alcalde Noé Ramos y su esposa la Sra. Sheyla Palacios demuestran su sensibilidad social y su responsabilidad con los sectores más desprotegidos de El Mante, buscando siempre garantizar su bienestar y su seguridad.