INAUGURA NOÉ RAMOS LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE CONSTITUCIÓN EN LA COLONIA AEROPUERTO

0
131
  • Agradecen al alcalde la efectiva respuesta que dio a esta necesidad vial que desde hace 30 años la han estado solicitando

Alfredo García Becerra

El Mante, Tam. -Continuando con la entrega de obras en el municipio el día de hoy el alcalde Noé Ramos entrego la pavimentación de la calle Constitución fe la colonia Aeropuerto.

Acompañado de síndicos y regidores del ayuntamiento asi como el Arq. Jesús Pérez Haro el alcalde recibió la bienvenida por parte de la presidenta de la colonia Idalia Guadalupe Guerrero Mejía

Por los beneficiados, al agradecer la obra la maestra Ma del Rosario Márquez reconoció la tarea que realiza el alcalde en favor de El Mante y puso como muestra la pavimentación de esta obra de 255 ML que tenían más de 30 años solicitando.

Recordó la generosidad que tuvo para que en los hogares mantenses no faltara la cena de noche buena y agradeció

El alcalde agradeció la bienvenida y las muestras de solidaridad expresada por la maestra Márquez “estamos trabajando por mejorar la imagen del municipio en el área urbana y rural con obras y acciones que mas requieren” remarcó.

También en el tema de la educación Ramos Ferretiz dijo que su administración le sigue apostando a mejorar su infraestructura y la calidad educativa.

Finalmente, dirigentes y beneficiados de esta pavimentación de la calle Constitución entre las calles Zacatecas y Monterrey acompañaron al alcalde Noé Ramos a dar el banderazo de entrega de obra.