¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! TE DESEAN TUS AMIGOS: MELCHOR Y MARTHA

0
160

ALFREDO GARCÍA BECERRA

En esta época de celebración y reflexión, el Presidente Municipal Melchor Budarth Báez y su esposa la Sra., Martha Uresti de Budarth Presidenta del Sistema DIF Ocampo enviaron un mensaje de agradecimiento y esperanza a los habitantes del municipio.

Como autoridades municipales, han trabajado incansablemente para atender las necesidades de la comunidad, especialmente de los más vulnerables. También han impulsado proyectos y programas que contribuyen al desarrollo y bienestar de Ocampo.

Expresaron su más sincero reconocimiento y admiración por toda la ciudadanía del municipio ya que ellos son el motor que los inspira para seguir adelante. También agradecieron a todas las personas e instituciones que los han acompañado y colaborado en esta gestión, especialmente al Sistema DIF Ocampo, que bajo el liderazgo de la Sra. Martha Uresti de Budarth, ha realizado una labor extraordinaria en favor de las familias ocampenses.

Las autoridades municipales les desean:

“Que pasen una muy feliz Navidad, llena de paz, amor y alegría. Que en sus hogares reine la armonía y la bendición de Dios. Que esta sea una oportunidad para renovar nuestras fuerzas y nuestros propósitos. Y que el año que viene nos traiga salud, prosperidad y nuevos éxitos. Estamos seguros de que juntos podremos superar cualquier desafío y construir un mejor futuro para Ocampo.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! Les enviamos un fuerte abrazo sus amigos: Melchor y Martha.