MAS DE 2000 APOYOS DE VIVIENDA, OBRAS DE PAVIMENTACIÓN, ALUMBRADO Y PARA ABASTO DE AGUA POTABLE, MARCAN CON MELCHOR BUDARTH, EL ANTES Y DESPUÉS EN LA HISTORIA DE OCAMPO.

0
92
  • En entrega de paquetes de Blocks, Cemento y Tinacos el alcalde y su esposa y presidenta del DIF Martha Uresti de Budarth reciben el agradecimiento y reconocimiento por los apoyos y la magna, trascendente e inigualable obra realizada     

ALFREDO GARCIA BECERRA

OCAMPO, TAM. – Cumpliendo con el compromiso asumido con las familias ocampenses, de atender sus necesidades y demandas, el alcalde Melchor Budarth Báez acompañado de su esposa y presidenta del DIF Ocampo Martha Uresti de Budarth, encabezó la entrega de apoyos de vivienda en las instalaciones del centro multidisciplinario del municipio.

Identificado por estar cerca de la gente y marcando el antes y después en la historia del municipio, el alcalde Budarth Báez revolucionó con obras, acciones y apoyos las viejas prácticas selectivas, de omisión, de derroche y corrupción, al ejercer un gobierno honesto para todos, sin distingos, multiplicando el presupuesto, con gestorías y tocando puertas para llevar el bienestar y mejoramiento de vida de los ocampenses del área urbana y rural.

Lo anterior queda demostrado en la entrega de materiales y apoyos de vivienda como, laminas, tinacos, cemento y block entre otros a familias de colonias y comunidades rurales del municipio que realiza cada semana el alcalde Melchor Budarth gracias a la política administrativa eficiente que junto con su tesorero municipal Edsom Guevara vienen ejerciendo con transparencia, como fue la realizada este día de manera coordinada con el director de obras públicas Ing. Vicente Guerrero Sánchez.

Los 23 beneficiados que recibieron: los 10 vales, cada uno de ellos de 200  blocks; los  8 vales de 10 bultos de cemento y 5 tinacos y que se suman a los 55 que se entregaron el viernes pasado, igual como lo hicieron los más de Dos mil agraciados de este programa municipal agradecieron a Budarth Báez estos importantes apoyos reconociendo que su labor y su gobierno han rebasado y con mucho las expectativas que se tenían trazadas en beneficio de las familias de este vergel tamaulipeco.

Cumpliendo con la parte sensible de esta administración 2021 2024, el DIF municipal ha estado a la par de la visión transformadora de Melchor Budarth y ha sido calve el acompañamiento de su presidenta Martha Uresti de Budarth,

“Es un gusto estar aquí con ustedes, gracias por la confianza que nos dan para seguir apoyándolos y atendiendo las necesidades de sus familias” les dijo.

En el franco y cercano dialogo con su pueblo Melchor Budarth al recibir el agradecimiento de estos apoyos, Polo, del ejido Pensil lo extendió por la pavimentación que les hizo,” me  dijo hace un año te voy a pavimentar tu calle para que salgas a caminar, se sobrepasó, fueron 9, gracias Melchor tu obra es histórica” remarcó

De igual manera se expresaron los del ejido Emiliano Zapata por el puente vado que se empezará a construir en enero y los de la colonia Santa María donde se pavimenta la primera etapa de los 300 metros de la calle principal.

Marcando historia en el antes y después Melchor Budarth inscribirá su gobierno para la posteridad por ser el primero que llevo pavimentaciones a las comunidades del municipio como son las calles en los ejidos, “La Muralla”, “El Tigre”, “Flores Magón”, “Las Flores, “Pensil”, “La Laja”, “La Colonia, y las que están por iniciar en “Librado Rivera”.

Tema aparte es el agua potable cuya meta de alcanzar la autosuficiencia en los periodos de estiaje le ha llevado a realizar grandes inversiones obras y acciones que permitirán alcanzar esta anhelada meta en los primeros meses del próximo año.

Las muestras de aprecio a su persona y de reconocimiento por su extensa obra fue la constante de esta tarde, como lo hicieran vecinos del poblado El Chamal, que aprovecharon para agradecer la pavimentación de la plaza principal, la plazoleta de los monumentos de Adolfo López Mateos, la pavimentación de 300 metros en la calle de acceso a la escuela secundaria, la rehabilitación de su alumbrado incluyendo las luminarias que ahora lucen en la carretera y libramiento.