REPORTAN EL ROBO DE MEDIDORES SOBRE EL BULEVAR MANUAL CAVAZOS LERMA

0
126

El Director de Servicios Públicos Municipales, Luis Arvizu Flores, quien reportó el robo de una gran cantidad de medidores sobre el bulevar Manuel Cavazos Lerma, una de las principales avenidas de la ciudad.

Arvizu Flores lamentó esta situación que claramente daña un importante servicio a la ciudadanía y que representa un gasto extra para el municipio, que tiene que reponer los medidores robados.

Pero eso no es todo, el Director también comentó que en otros lugares de la ciudad como la Alameda se registra robo de cable y de lámparas incluso a los pocos días de rehabilitarse el servicio. Lo mismo ha ocurrido con el cable subterráneo de la salida a Valles y Tampico.

“Ya se va a investigar quién o quiénes son los responsables del robo, pero eso no va a detener el trabajo que estamos realizando”, comentó.

Dijo que son instrucciones del alcalde Noé Ramos no detener las acciones en favor de la gente y que se seguirá trabajando para mejorar el alumbrado público en toda la ciudad.

“Queremos que la ciudadanía sepa por qué hay sectores apagados como el Cavazos Lerma. Son situaciones ajenas al municipio, son vándalos que dañan la buena marcha del municipio”, agregó.

Este es un problema que nos afecta a todos y que debemos denunciar si vemos algo sospechoso. No permitamos que unos cuantos se aprovechen del esfuerzo de todos. El alumbrado público es un derecho y una necesidad que debemos cuidar y respetar. Añadió