VA EL “8” POR EL XVI DISTRITO, INSCRIBE SU SOLICITUID EN LA COMISION NACIONAL DE ELECCIONES DE MORENA

0
128
  • La ochomanía prende en los municipios de esta demarcación distrital de Mante, González y Aldama justo en donde en donde cerca  de 210 mil personas  están demandando cambios de fondo a la política ancestral de mas de lo mismo, con nuevos rostros con verdaderos deseos de servir y sensibles como el popular mantense.

ALFREDO GARCIA BECERRA  

EL MANTE. – El pasado 21 de noviembre el popular “8” Héctor Orlando González Rentería, realizó ante la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA su solicitud de inscripción al proceso interno de selección de la candidatura a la diputación local de Mayoría Relativa de Di17 El Mante.

Identificado por su sensibilidad en los temas de salud, de las mujeres, del campo y de las demandas  de desarrollo del  amplio sector juvenil, “El 8” cuenta con el conocimiento de la realidad que se vive en esta zona sur del estado y sobre todo los de  esta demarcación distrital que  tiene su cabecera ubicada en ciudad Mante y que  comprende los municipios de El Mante, con sus 130 284 habitantes integrados en los 86 seccionales, González con sus 47, 912  distribuidos  en su 37 seccionales y Aldama con sus  31, 745  en sus 21 seccionales.

La incursión de rostros nuevos en la política y con verdadero interés de servir son las demandas de una sociedad que ya está cansada de mas de lo mismo, por ello el crecimiento de la simpatía por el proyecto de Héctor Orlando “El 8” cuya presencia ya se observa en el ánimo de la gente de este distrito como se aprecia en la singular campaña de su número “8” que marcando preferencia ya se observa en los domicilios y comercios del distrito.

Con el registro del “8” ante los órganos electorales internos de MORENA se reafirma su interés de llevar a la máxima tribuna estatal las iniciativas y propuestas que la sociedad está requiriendo para que el verdadero cambio y la cuarta transformación aterricen en beneficio de las familias de este XVI Distrito, por ello se propala con intensidad que “SI A TU PUERTA LLEGA LA ENCUESTA “EL OCHO” ES LA RESPUESTA”