EN LOS TALLERES DEL CEDIF LOS ADULTOS ACTIVOS DE LA CASA CLUB DEL EJIDO 5 DE MAYO ELABORARON UNAS PIÑATAS PRECIOSAS QUE ESTÁN A LA VENTA

0
197
  • No se pierdan esta oportunidad de comprar una piñata hecha con mucho cariño y esfuerzo, y de paso conocer a estas personas maravillosas que dan un ejemplo de vida.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Gómez Farías, Tam. – Diciembre es un mes de alegría y tradición, y los adultos activos de la Casa Club del Ejido 5 de mayo lo saben muy bien. Ellos han trabajado con mucho esmero y creatividad para elaborar piñatas de diferentes formas y colores, que ofrecen a la comunidad como parte de las manualidades en los talleres de CEDIF.

La Presidenta del sistema DIF Gómez Farias Sra. Alejandra Garza Pacheco les felicita por su iniciativa y les invita a que sigan participando en estas actividades que les brindan diversión, aprendizaje y un ingreso extra. Además, les recuerda que las piñatas son un elemento indispensable para celebrar las posadas navideñas, y que al comprarlas estarán apoyando a los adultos activos que tanto aportan a la sociedad con su experiencia y sabiduría.

No se queden sin su piñata y visiten la Casa Club del Ejido 5 de mayo, donde encontrarán una gran variedad de modelos y precios. ¡Apresúrense que se acaban! Y recuerden que al comprar una piñata estarán regalando una sonrisa a los adultos activos que las hicieron con mucho cariño.