EL ALCALDE FRANK YUSSEF DE LEÓN ÁVILA Y SU ESPOSA FOMENTAN LA CULTURA, LA RECREACIÓN Y LA CONVIVENCIA CON EL “CINE EN SU COMUNIDAD”

0
79

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Gómez Farías, Tam. – En el ejido El Nacimiento, el presidente municipal Frank Yussef de León Ávila y su esposa la Sra. Alejandra Garza Pacheco realizaron una actividad de “Cine en su Comunidad” donde se proyectó una película al aire libre para el disfrute de los habitantes fomentando de esta manera la convivencia familiar y el esparcimiento de los habitantes.

El alcalde y su esposa estuvieron presentes en el evento, compartiendo con las familias y expresando su satisfacción por poder llevar el “Cine en su Comunidad” a esta zona rural.

Los asistentes disfrutaron de una película y de un refrigerio, mientras que el alcalde y su esposa les saludaron y les agradecieron por su participación.

Esta iniciativa forma parte de las acciones que el gobierno municipal ha implementado para acercarse a las comunidades rurales y brindarles servicios y apoyos que mejoren su calidad de vida.