EL SISTEMA DIF OCAMPO, QUE ENCABEZA LA SRA. MARTHA URESTI DE BUDARTH, INVITAN A LA CIUDADANÍA A PARTICIPAR EN EL TALLER DE CORRESPONSABILIDAD FAMILIAR.

0
94

ALFREDO GARCÍA BECERRA

El taller de corresponsabilidad familiar es una iniciativa conjunta del Instituto de la Mujer en el estado, el Instituto de la Mujer Ocampo y el Sistema DIF Ocampo, dirigido por la C.P. Martha Uresti de Budarth.

El objetivo de este taller es sensibilizar a la población sobre la importancia de compartir y distribuir equitativamente las tareas y obligaciones familiares, así como de respetar y valorar los diferentes roles que desempeñan los miembros de la familia.

El taller se realizará los días 23 y 24 de noviembre, de 12:00 pm a 2:00 pm, en el Multidisciplinario Cerca de Nuestra Gente. Se invita cordialmente a todas las personas interesadas en participar en este espacio de aprendizaje y reflexión, aprovechar esta oportunidad para fortalecer sus vínculos familiares. El cupo es limitado, así que no pierdas esta oportunidad de inscríbete cuanto antes. ¡Te esperamos!