“EN MOVIMIENTO CIUDADANO NUESTRA UNICA ALIANZA ES CON LA CIUDADANIA” EMIGDIO ILIZALITURRI ADAME

0
123
  • Enmedio del clamor social de la urgencia de cambios de fondo que perfilen al municipio hacia nuevos horizontes de bienestar y de progreso, coinciden en que siguiendo los mismos caminos, se tendrán los mismos fracasos, por ello cobra vigencia y valor el impulsar un perfil ciudadano honesto con deseos de servir.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE, TAM. – Para muchos el ejemplo de Samuel Alejandro García Sepúlveda, el joven neolonés de 35 años que rompió con las cíclicas y anquilosadas selecciones de aspirantes a cargos públicos “con experiencia política”, recomendados, herederos de las viejas prácticas partidistas, dio muestras que la sociedad ha madurado en la percepción y los resultados de su función pública con la bandera de MC hicieron que a lo largo y ancho del país la opción ciudadana es la viable para  el cambio que demandan.

Hoy después de sus resultados como diputado local en 2015, como senador en 2018 y como gobernador de Nuevo León desde el 2021, el efecto de Samuel García como candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de la República llega a Tamaulipas y sus municipios y   ya surgen perfiles con esencia ciudadana.

Aquí en esta capital cañera del estado, el nombre de Emigdio Ilizaliturri Adame actual regidor del cabildo mantense ya empieza a sonar fuerte para tomar la bandera naranja y encabezar las causas ciudadanas rumbo al 2024. En su vinculación con el sector educativo, donde presta sus servicios y es ampliamente conocido, su abuelo fue el primer secretario General de la Sección XXX del SNTE.

Con actividad en el sector primario del campo y como Coordinador estatal de la comisión de vinculación en el sector agropecuario de Tamaulipas de Movimiento Ciudadano Ilizaliturri Adame consciente de que se lucha por un México en paz, justo e igualitario y que el campo representa uno de los principales motores para el crecimiento económico del pueblo, comentó que aún se sigue viendo un México con hambre y sed de justicia, un campo empobrecido y endeudado.

Por ello remarcó en su toma de posesión como Coordinador estatal de la comisión de vinculación en el sector agropecuario, la necesidad del cambio de políticas  y de convocar a la participación de hombres y mujeres valiosos para conformar un proyecto sólido que de rumbo y al campo de Tamaulipas.

Con la certeza de que el cambio se genera por un movimiento ciudadano comprometido con las causas nobles, con visión a futuro y con la búsqueda continua y permanente del bien común y la trasformación de Mante, de Tamaulipas y de México, Ilizaliturri Adame se aprecia como la opción viable de MC para El Mante.

Coherente con los principios y los objetivos de MC, Ilizaliturri Adame como una opción progresista, democrática y pluralista, que busca transformar la realidad social, económica y política de México fortaleciendo la ciudadanía, la defensa de los derechos humanos, la participación social y la rendición de cuentas, posee

principios, valores y una trayectoria limpia y honesta, conoce las necesidades y demandas de la población y tiene propuestas viables y efectivas para resolver los problemas que aquejan al municipio.