ALCALDE FRANK YUSSEF DE LEÓN ÁVILA LLEVA AL EJIDO AMÉRICO FUNCIONES DE CINE.

0
36

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Gómez Farías, Tam. – El cine móvil llega al Ejido Américo con el apoyo del alcalde Frank Yussef de León Ávila, por lo que se dio cita en el lugar para compartir con los niños y niñas de la comunidad una divertida película, se ha propuesto también llevar cultura y entretenimiento a las zonas rurales de Gómez Farías.

Los habitantes del ejido disfrutaron de una función de cine gratuita, donde se proyectó una película muy divertida que hizo reír y emocionar a los niños y niñas presentes. El alcalde compartió con ellos palomitas, refrescos y dulces, y les expresó su cariño y compromiso con su bienestar.

El alcalde expresó su satisfacción por llevar este tipo de actividades recreativas a las zonas rurales, donde muchas veces no se cuenta con acceso a este tipo de entretenimiento.

Esta actividad forma parte de las acciones que el gobierno municipal realiza para fomentar la convivencia familiar y la integración social en las comunidades. Asimismo, aprovechó la ocasión para escuchar las necesidades y propuestas de los habitantes del ejido, reiterando su compromiso de trabajar por el bienestar de todos los farisenses.