LA SRA. MARTHA URESTI DE BUDARTH, PRESIDENTA DEL DIF OCAMPO ENTREGA DESPENSAS DEL PROGRAMA “VOLUNTAD DE AYUDAR”

0
104
  • Esta acción es una evidencia el compromiso de la Sra. Uresti de Budarth con la población. Asimismo, su trato amable y respetuoso con los beneficiarios muestra su vocación de servicio

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Ocampo, Tam. – En el marco del programa “Voluntad de Ayudar”, la Sra. Martha Uresti de Budarth, Presidenta del DIF Ocampo, visitó la Colonia Santa María de Guadalupe para entregar despensas a las familias que más lo necesitan, su trato cercano y humano con los beneficiarios refleja su vocación de servicio y su liderazgo social

Con esta acción, la Sra. Uresti de Budarth demuestra su compromiso con la ciudadanía y su sensibilidad ante la situación que vive el municipio. Además, se acercó a los beneficiarios para escuchar sus necesidades y brindarles un mensaje de aliento.

La Presidenta del DIF Ocampo destacó que el programa “Voluntad de Ayudar” busca apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad y fomentar la solidaridad entre los habitantes. Asimismo, agradeció el respaldo del Ayuntamiento para llevar a cabo esta iniciativa.

La Sra. Uresti de Budarth es un ejemplo de humanismo y sencillez que inspira a todos a trabajar juntos por el bienestar de Ocampo. Desde el DIF Ocampo, seguirá trabajando para hacer la diferencia en la vida de las personas.