LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL 8 EMPRESARIAL RECIBIÓ UN GRAN APOYO DE LA ALCALDESA NOEMY GONZÁLEZ MÁRQUEZ, QUIEN ENTREGÓ PAQUETES DE UNIFORMES

0
176

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Xicoténcatl, Tam. La Alcaldesa Noemy González Márquez realizó la entrega de paquetes de uniformes a los equipos que participan en la liga Municipal de Fútbol 8 empresarial. Esta es una gran muestra de apoyo al deporte y a la convivencia sana entre los trabajadores de las diferentes empresas que se han sumado a esta iniciativa.

Los paquetes de uniformes fueron entregaron por el síndico municipal José Renato Nieto Vázquez representó a la edil, quien no pudo asistir por motivos de agenda. También estuvieron presentes el cuarto regidor José Eduardo Muñiz Villanueva, el director de deportes Mario Alberto Ruiz Moreno, y los presidentes de las ligas de fútbol categoría libre y empresarial Raúl Zarate Cardona y Darío Manrique Álvarez. Todos ellos felicitaron a los equipos beneficiados y les desearon éxito en sus próximos encuentros.

La liga Municipal de Fútbol 8 empresarial se creó con el objetivo de fomentar el deporte, la salud y la integración entre los empleados de las empresas locales. Actualmente, participan 12 equipos con un total de 225 jugadores, que se enfrentan cada fin de semana en el campo deportivo municipal. Los partidos son muy emocionantes y atraen a muchos espectadores, que disfrutan del buen ambiente y la camaradería.

La Alcaldesa Noemy González Márquez ha demostrado su compromiso con el deporte desde el inicio de su administración, apoyando a diferentes disciplinas y categorías, tanto con equipamiento como con infraestructura. En su mensaje, enviado a través del síndico municipal, expresó su cordial saludo a todos los deportistas y los invitó a seguir practicando el fútbol con pasión y respeto. También les agradeció por ser un ejemplo para la comunidad y por contribuir al desarrollo del municipio.