EL SISTEMA DIF GÓMEZ FARIAS OFRECE CURSOS Y TALLERES A LAS MUJERES DE LAS COMUNIDADES

0
174

ALFREDO GARCÍA BECERRA

En el sistema DIF Gómez Farias, están muy orgullosos de promover el desarrollo integral de las mujeres de las comunidades. Por eso se llevó a cabo el curso de elaboración de maceteros en el Ejido El Américo, con la participación de la presidenta del sistema DIF, Sra. Alejandra Garza Pacheco, y un grupo de entusiastas amigas que se dieron cita para aprender y convivir.

Durante el desarrollo del curso de les enseñó a las asistentes las técnicas y los materiales necesarios para crear hermosos maceteros con material reciclado. Las participantes demostraron su creatividad y habilidad manual, dando forma a sus propias obras de arte que podrán utilizar para adornar sus hogares o regalar a sus seres queridos.

La Sra. Alejandra Garza Pacheco expresó su satisfacción por el éxito del curso y felicitó a las mujeres por su interés y su esfuerzo. Asimismo, les agradeció por su confianza y su amistad, y les invitó a seguir participando en las actividades que el sistema DIF organiza para su beneficio. “Fue un placer compartir con ustedes este tiempo tan enriquecedor y divertido. Espero que estos maceteros sean un símbolo de nuestra unión y nuestra alegría. ¡Muchas gracias por todo!” dijo.