GOBIERNO Y DIF MUNICIPAL DE GÓMEZ FARIAS EN COORDINACIÓN CON EL INGENIO MANTE PROMUEVEN ACCIONES EN FAVOR DE LA SALUD

0
99
  • La Carrera del Azúcar 2023 es una iniciativa que busca promover el deporte, la salud, el bienestar y la convivencia entre los participantes
  • Inscríbete a esta carrera solidaria que te hará sudar y sonreír al mismo tiempo, donde disfrutarás con tu familia y amigos en una atmósfera festiva.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Si te gusta el atletismo, no te pierdas la segunda edición de la Carrera del Azúcar, organizada por Fundación Pantaleón. Esta carrera de 5 kilómetros se realizará el domingo 12 de noviembre del 2023, con salida y meta en el ingenio El Mante, ubicado en el municipio de El Mante, Tamaulipas.

La Carrera del Azúcar es un evento deportivo y social que busca promover la salud, el bienestar y la convivencia entre los participantes, la organiza Fundación Pantaleón, una organización sin fines de lucro que trabaja en favor de la educación, la salud, el medio ambiente y el desarrollo comunitario de las zonas donde opera el Grupo Pantaleón.

La primera edición de la Carrera del Azúcar, realizada en el 2022, fue todo un éxito en las diferentes categorías: infantil, juvenil, libre, máster e ingenio. Para esta segunda edición, los organizadores esperan superar las expectativas y contar con una mayor participación e involucramiento de la comunidad. Por eso, han abierto las inscripciones desde ya, para que todos los interesados puedan asegurar su lugar y prepararse para la carrera.

Los requisitos para inscribirse son los siguientes:

– Pagar una cuota de recuperación de $200 pesos por persona.

– Llenar un formato de inscripción con datos personales y médicos.

– Elegir una categoría según la edad y el género: juvenil (15 a 19 años), libre (20 a 40 años), máster (41 años en adelante) o ingenio (solo para colaboradores del Grupo Pantaleón).

– Recoger el kit de corredor el sábado 11 de noviembre en la plaza a un costado del Ingenio El Mante, en horario de 10:30 a.m. a 16:30 p.m.

El kit de corredor incluye:

– Número de corredor

– Playera conmemorativa

– Préstamo de chip para cronometrar el tiempo

– Hidratación durante y después de la carrera

– Medalla de participación al cruzar la meta

– Boleto para participar en la rifa de regalos

Los puntos de inscripción son:

– Tiendas Klass Sport sucursales 3 Arcos Centro Comercial.

– Presidencia de Gómez Farías

– Oficinas de Fundación Pantaleón de Cd. Mante.

La Carrera del Azúcar 2023 será una fiesta deportiva y solidaria que no te puedes perder. Además, podrás competir con otros atletas y medir tu rendimiento. También podrás convivir con tu familia y amigos. No lo pienses más y ¡apúntate ya! Recuerda que al participar en la Carrera del Azúcar estarás contribuyendo a mejorar tu calidad de vida. ¡Te esperamos!