PRENDE EL OCHO MANIFESTACIONES DE RESPALDO SIMPATIZANTES LE VEN COMO FACTOR DE UNIDAD

0
145
  • Identificado con la 4T y el proyecto del gobernador Américo Villarreal Anaya, a Héctor González Rentería le crecen simpatizantes en la zona urbana y rural de El Mante y ya suman mantas de apoyo a su favor..

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – Ante la filtración de su participación en el proceso interno morenista para elegir sus candidatos a las diputaciones locales, el mantense Héctor González Rentería popularmente conocido como El Ocho, que ya cuenta con participación como abanderado de la izquierda perredista para la alcaldía, prendió su propuesta en la cabecera municipal y comunidades de la zona cañera y temporalera.

En el marco de la apertura de MORENA la ambición de unos, el oportunismo de otros y la exigencia de correspondencia por derechos, ha generado un caldo de cultivo de divisionismo, condimentado y alentado por la auténtica oposición a la 4T, sumándole esta situación, simpatías al popular Ocho a quien le contemplan como factor de unidad.

En el comercio local, suburbano y rural, talleres, domicilios particulares, ambulantes y espacios púbicos las mantas que señalan su amistad con el Ocho se están multiplicando y prendiendo la vela de unidad que se requiere para impulsar la desde la 4T, las reformas y expedición de leyes que la sociedad demanda.