DESPUÉS DE UNA LARGA SEQUÍA LLEGÓ LA LLUVIA A GÓMEZ FARÍAS

0
115

• La lluvia es una bendición, ha llegado a los principales lugares del municipio, pero también tenemos que ser prudentes y cuidarnos entre todos. Un mensaje de optimismo y esperanza del alcalde, asegurando que Gómez Farías seguirá creciendo y prosperando con el apoyo de todos.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

El alcalde de Gómez Farías, Frank Yussef de León Ávila, expresó su satisfacción por la llegada de la lluvia al municipio más bonito de Tamaulipas, que ha sufrido una larga sequía.

En un comunicado, el alcalde agradeció a Dios por las bendiciones que ha derramado sobre el territorio y sus habitantes, y destacó los beneficios que la lluvia traerá para la agricultura, la ganadería y el medio ambiente.

El alcalde también informó que la lluvia ha caído en los principales lugares del municipio, como la cabecera municipal, las comunidades rurales y las zonas turísticas, y que se han tomado las medidas necesarias para evitar inundaciones o daños a la infraestructura.

El edil invitó a los ciudadanos a disfrutar de la lluvia con responsabilidad y precaución, y a seguir las recomendaciones de las autoridades de protección civil.

Finalmente, el alcalde reiteró su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo y el bienestar de Gómez Farías, el municipio más bonito de Tamaulipas.