SIN PRECEDENTE EL IMPULSO AL TRABAJO EN EL ESTADO, DESTACADA TAREA DE OLGA SOSA RUIZ ALCANZA META DE 15 FERIAS DEL EMPLEO

0
186
  • El martes ofertarán empresas 1500 vacantes en Reynosa y el viernes se realizará la Feria del empleo  en  Ocampo.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Xicoténcatl, Tam. – La Secretaria del Trabajo del Estado a cargo de Olga Sosa Ruiz ha estado transformando la manera de llevar empleo a las diferentes regiones de Tamaulipas, conjuntando en un solo sitio empresas con vacantes laborales y buscadores de trabajo en las exitosas Ferias de Empleo, las cuales facilitan el contacto directo entre empleadores y candidatos, y permiten que los interesados puedan postularse a varias ofertas en un solo lugar, ahorrando tiempo y dinero.

La Secretaria del Trabajo ha organizado 12 ferias del empleo en lo que va del año, y tiene previsto realizar otras tres más antes de que termine el 2021. Estas ferias han beneficiado a miles de personas que han encontrado una oportunidad laboral acorde a sus capacidades y expectativas.

La próxima feria del empleo se realizará el 31 de octubre en Reynosa, donde se ofertarán 1500 puestos de trabajo de diferentes sectores. Los interesados podrán acudir al Centro Cultural Reynosa, ubicado en el bulevar Hidalgo, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., con su currículum vitae y su identificación oficial.

Asimismo, el 3 de noviembre se llevará a cabo otra feria del empleo en el municipio de Ocampo, de manera coordinada con el gobierno municipal que preside Melchor Budarth Báez. Esta feria se realizará en el auditorio municipal, ubicado en la calle Hidalgo, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

La Secretaria del Trabajo también ha estado presente en las jornadas del DIF estatal, como la que este se día se realizó en la comunidad, El Aquiche de Xicoténcatl en dónde mas de mil personas recibieron servicios de salud, educación, asistencia social y orientación laboral y apoyos a las familias más vulnerables. En estas jornadas, la Secretaria ha dado a conocer las opciones laborales entregado información y orientación a las personas que la demanden.

De esta manera, Olga Sosa Ruiz ha demostrado su compromiso con el bienestar de los tamaulipecos, y ha contribuido a generar más y mejores empleos para todos. La Secretaria del Trabajo invita a la población a participar en las ferias del empleo y en las jornadas del DIF estatal contando siempre con el respaldo del gobernador Américo Villarreal Anaya y de su esposa María Santiago de Villarreal.