ABRE UNIVERSIDAD DEL GOLFO CAMPUS LIMON CRECE MATRICULA DE 22 COMUNIDADES RURALES

0
106

• Inicia con carreras de Pedagogía y Contador Púbico y para enero agrega las de Derecho, Nutrición y Psicología.

• Acompañan en la inauguración de sus oficinas a su director Román Hernández Vázquez, la diputada Lidia Martínez López, el ex diputado federal Eloy Martínez Carrizales, autoridades del poblado padres de familia y alumnos

ALFREDO GARCIA BECERRA

POBLADO EL LIMÓN, MPIO DE EL MANTE. TAM. – Con el beneplácito de los habitantes de esta zona cañera que alberga cerca de 22 comunidades rurales, este día se formalizó la apertura e inauguración simbólica de las instalaciones e inicio de sus carreras profesionales, el Campus Limón de la Universidad del Golfo.

En la ceremonia inaugural acompañaron el director de esta extensión de la U del G Román Hernández Vázquez acompañado de la diputada Lidia Martínez López, el ex diputado federal Eloy Martínez Carrizales y autoridades del poblado, agradeció la confianza que la comunidad educativa de esta región les ha tenido al iniciar sus dos carreras de Pedagogía y Contador Púbico con alumnos de esta zona.

Hernández Vázquez luego de presentar al personal docente, administrativo y de intendencia de este Campus y agradecer a los padres de familia y al alumnado la preferencia de esta universidad comentó que para enero del próximo año se agregaran a la oferta educativa las tres carreras de Derecho, Nutrición y Psicología además de bachillerato.

Fiel a su vocación de servicio y de impulso al sector educativo y rural Eloy Martínez Carrizalez, reconoció el esfuerzo que la Universidad del Golfo realiza para aterrizar proyectos educativos como esta extensión que hoy se abre en este poblado y que constituye un gran apoyo a los padres de familia y estudiantes y felicito al director y al personal, reiterándoles que desde cualquier trinchera estará al pendiente para apoyar formación y educación de los jóvenes.

La Universidad del Golfo, además de las Licenciaturas en: Nutrición, Pedagogía, Contabilidad, Derecho y Psicología que se ofertan en este Campus Limón cuenta con Postgrados en Tampico de Maestría en Educación con especialidad en metodología de la docencia y en Administración de la educación y Doctorado en educación.