EL ALCALDE FRANK YUSSEF DE LEÓN ÁVILA ACOMPAÑÓ Y FELICITÓ A LA DIPUTADA ALEJANDRA CÁRDENAS EN SU SEGUNDO INFORME DE TRABAJO LEGISLATIVO

0
37

•            El Edil resaltó el trabajo de la diputada en el Congreso de Tamaulipas el cual ha sido fundamental para impulsar el desarrollo y el bienestar de la región.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

La Diputada Local Alejandra Cárdenas presentó su segundo informe de trabajo legislativo, en el que destacó sus iniciativas y gestiones en favor de los habitantes de su distrito y de Tamaulipas.

El alcalde de Gómez Farías Frank Yussef de León Ávila estuvo presente en el evento expresando su gran gusto por acompañar a la legisladora reconociendo su labor en el Congreso del Estado.

El edil resaltó el compromiso y la responsabilidad de la Diputada Cárdenas, así como su visión por un mejor estado. Asimismo, le reiteró su apoyo y colaboración para seguir trabajando juntos por el bienestar de los farisenses y los tamaulipecos.

La legisladora destacó los logros y desafíos que ha enfrentado en su búsqueda por un mejor estado, así como los proyectos que tiene para el futuro.

En un ambiente de cordialidad y alegría, la Diputada agradeció al alcalde y a los demás invitados por acompañarla en este día tan especial. Quienes la felicitaron por estos dos años de compromiso y trabajo legislativo