EL ALCALDE MELCHOR BUDARTH BÁEZ, Y SU ESPOSA LA SRA. MARTHA URESTI DE BUDARTH, ASISTEN AL ‘FORO CON JÓVENES’ ORGANIZADO EN CHAMAL NUEVO

0
52
  • En el evento escucharon las voces, opiniones y propuestas de los jóvenes del municipio, comprometiéndose a dar seguimiento a cada una de las peticiones y a impulsar acciones que beneficien a la juventud ocampense.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

El Alcalde de Ocampo, C.P. Melchor Budarth Báez, se reunió con un grupo de jóvenes de la comunidad de Chamal nuevo, en el marco del ‘Foro con Jóvenes’. El evento contó con la presencia de la esposa del Alcalde, la Sra. Martha Uresti de Budarth, así como de varios regidores y funcionarios municipales.

El objetivo del foro fue escuchar las voces, opiniones y propuestas de los jóvenes ocampenses, así como atender sus demandas y necesidades en materia de educación, salud, empleo, cultura, deporte y seguridad. El Alcalde expresó su interés y disposición para trabajar en conjunto con la juventud, a la que considera un sector estratégico para el desarrollo y progreso del municipio.

Durante el foro, se estableció un diálogo abierto y respetuoso entre el Alcalde y los jóvenes, quienes expusieron sus inquietudes y sugerencias sobre diversos temas de interés común. El Alcalde se comprometió a dar seguimiento a cada una de las peticiones y a impulsar acciones que beneficien a la juventud ocampense.

Con este tipo de actividades, el presidente Melchor Budarth Báez demuestra su compromiso continuo con la ciudadanía y su visión de futuro para las Juventudes de Ocampo.