GRAN PRESENTACIÓN DE LAS RONDAS INFANTILES DE OCAMPO EN EL EVENTO ESTATAL 365 DÍAS CONTIGO.

0
83

ALFREDO GARCÍA BECERRA

En el marco del evento 365 Días Contigo, organizado por el DIF Tamaulipas, se llevó a cabo la presentación de rondas infantiles por parte de alumnas de las escuelas primarias Cuauhtémoc y Simón Bolívar del municipio de Ocampo. El evento contó con el apoyo del presidente municipal Melchor Budarth Báez y su esposa la Sra. Martha Uresti de Budarth, presidenta del DIF Municipal, quienes acompañaron a las niñas en su participación.

Las rondas infantiles son una expresión cultural que fomenta la convivencia, la creatividad y el aprendizaje de los niños y niñas. Las alumnas de Ocampo deleitaron al público con sus bailes tradicionales, que reflejaron la riqueza y la diversidad de la cultura tamaulipeca. El público asistente disfrutó y aplaudió el espectáculo que ofrecieron las pequeñas artistas.

El gobernador Américo Villarreal Anaya, quien encabezó el evento 365 Días Contigo, reconoció el esfuerzo y la dedicación de las alumnas de Ocampo, así como de sus maestros y padres de familia. Asimismo, destacó que su gobierno está comprometido con la educación, la cultura y el bienestar de los tamaulipecos.