SOSTIENEN REUNIÓN DE TRABAJO EL ALCALDE MELCHOR BUDARTH BÁEZ Y SU ESPOSA LA SRA. MARTHA URESTI DE BUDARTH CON LA LIC. OLGA SOSA RUIZ, SECRETARÍA DEL TRABAJO DE TAMAULIPAS

0
105

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Ocampo, Tam. – En el marco de la búsqueda de más y mejores fuentes de trabajo para los ocampenses, el C.P. Melchor Budarth Báez, Presidente Municipal de Ocampo, y su esposa, la Sra. Martha Uresti de Budarth, Presidenta del Sistema DIF Ocampo, sostuvieron una reunión con la Lic. Olga Sosa Ruiz, Secretaría del Trabajo de Tamaulipas.

El objetivo de este encuentro fue presentar las necesidades y potencialidades del municipio en materia laboral, así como establecer alianzas estratégicas que permitan impulsar el desarrollo económico y social de la región.

El gobierno municipal de Ocampo reconoce la importancia de generar empleo digno y de calidad para sus habitantes, por lo que agradece el apoyo y la disposición de la Secretaría del Trabajo de Tamaulipas para colaborar en este sentido.

Asimismo, reitera su compromiso de trabajar de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno y con el sector privado para crear las condiciones óptimas que favorezcan el crecimiento y el bienestar de los ocampenses.