* A nombre del Gobernador Américo Villarreal Anaya, hace entrega de 76 cobijas, despensas y calentadores de inmersión.
* Reitera el sentido humanista que privilegia el bienestar de las familias mantenses.
Familias de Nuevo Tantoán recibieron la visita de la Presidenta Patty Chío, quien a nombre del Gobernador Américo Villarreal Anaya y de su esposa María Santiago de Villarreal, hizo entrega de cobijas y despensas para las familias de una de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal.
Con la presencia del Delegado Abel Tolentino López, la Presidenta Municipal Patty Chío hizo entrega de 76 paquetes de apoyos que permitirán mitigar las bajas temperaturas de la temporada, siendo este integrado por cobija, una despensa y calentador de inmersión.
En su mensaje, la presidenta municipal destacó el interés del Gobernador en la comunidad de Nuevo Tantoán, al apoyarla para dar respuesta a esta petición.
” Este apoyo fue solicitado en la mega brigada y hoy damos respuesta aquí a las familias, les agradecemos su confianza y reiteramos el compromiso de los Gobiernos humanistas y cercanos a la gente” dijo.
Destacó la Alcaldesa, a pesar de ser una de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, son varias veces que la visita, manteniendo el compromiso de gobernar para todas las familias de El Mante.
Por su parte, las familias al recibir estos apoyo de manos de la presidenta, dijeron sentirse respaldadas por un Gobierno que está dando resultados y que de forma paulatina cumple con las solicitudes que les son planteadas.
Celebraron que este apoyo sea entregado en el momento que les permite mitigar el frio y sentir la calidez de ese gobierno sensible y humanista que representa el segundo piso de la transformación, que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el Gobernador Américo Villarreal Anaya.