LA OPCIÓN JOVEN DE MC, ANGELICA DANIELA DELGADILLO ROSAS REGISTRA SU SOLICITUD PARA LA CANDIDATURA POR EL XVII DISTRITO

0
214
  • Profesional de nutrición y salud mental y delegada de la fundación México con Valores de MC cumple en tiempo y forma con la entrega de su documentación ante los órganos electorales rectores del proceso de selección y ante el coordinador estatal de MC Juan Carlos Zertuche Romero.

ALFREDO GARCIA BECERRA

CD.VICTRIA TAM. – Al cierre del periodo de  registro de solicitudes para las candidaturas de Movimiento Ciudadano para alcaldes y Diputaciones locales de mayoría relativa la delgada la fundación México con Valores  Angelica Daniela Delgadillo Rosas, entrego  su documentación y solicitud del registro de su candidatura por la diputación local del XVII Distrito  ante la representación de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, en la sede de la Comisión Operativa Estatal de M C en el Estado en esta capital.

La profesionista en nutrición y Salud Integral, Delgadillo Rosas luego de recibir su constancia de registro fue felicitada por su participación por el coordinador estatal de MC Juan Carlos Zertuche Romero quien puntualizo que la opción naranja cada día se fortalece más con las opciones nuevas y frescas que demanda la población.

A la profesionista joven de Delgadillo Rosas se le reconoce por la pasión que tiene por su profesión, su excelente capacidad de organización y la facilidad para el trabajo en equipo y calificada como una  persona muy adaptable a todo tipo de entornos y de clara orientación a objetivos.

En estos tiempos donde la sociedad está cansada de políticos y de gobiernos que han confundido la tarea de servir por la servirse, la opción ciudadana con principios, valores y de respeto a la equidad de género, perfila a las mujeres, con la voluntad popular, hacia su empoderamiento en la política, en las acciones de gobierno, legislativas y de justicia, es por ello   el tempo de las mujeres y Angelica lo sabe y está dispuesta a aportar su grano de arena.