LA PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL DE GÓMEZ FARÍAS HACE UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD EN LA TEMPORADA INVERNAL.

0
38
  • Se invita a la comunidad a apoyar a las personas vulnerables y se agradece la generosidad de quienes donaron cobijas para brindar abrigo en el frío.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Gómez Farías, Tam. – En el marco de la temporada invernal, la presidenta del Sistema DIF Municipal, hace un llamado a la solidaridad de la población local para cuidar y apoyar a los más vulnerables de la comunidad. En este sentido, agradece sinceramente a quienes se han sumado a esta causa altruista mediante la donación de cobijas, que serán distribuidas entre quienes más lo necesitan.

“Como siempre les digo, si sabes de alguien que está solo o sola, o en situación de calle, busquemos los medios para ayudar. Y si no sabes cómo hacerlo, pregunta”, comentó la presidenta, resaltando la importancia de la empatía y la colaboración comunitaria en estos momentos difíciles.

El DIF Municipal reitera su compromiso de ser un puente entre la comunidad y quienes requieren apoyo. La institución se encuentra abierta a recibir más donaciones y a coordinar esfuerzos para llevar ayuda a aquellos que enfrenten la dureza del frío en estas fechas. Juntos, podemos hacer una diferencia significativa en la vida de quienes más lo necesitan.